Cómo Recibir las Publicaciones de El Blog de Gesvin en tu Correo | Ayuda

Hola:

Primero queremos agradecer a todos nuestros seguidores y lectores de El Blog de Gesvin por la gran cantidad de mensajes felicitándonos por nuestro trabajo y preguntándonos como pueden hacer para recibir nuestras publicaciones en sus correos electrónicos. A continuación, lo explicamos en tres sencillos pasos.

1.- Ingresa a El Blog de Gesvin desde > AQUÍ (Si ya se encuentra en el blog vaya directo al paso 2)

2.- Ingresa tu correo electrónico en la casilla “Suscripción por correo electrónico

SuscrbirseAlBlogGesvin

3.- Haga clic en el botón Suscríbete!

Listo! a partir de este momento su práctica docente se verá enriquecida todos los días por que cada vez que realicemos una publicación en el blog ésta se enviará directa y automáticamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Saludos y éxitos en el aula!!

 

96 comentarios sobre “Cómo Recibir las Publicaciones de El Blog de Gesvin en tu Correo | Ayuda

Agrega el tuyo

  1. Una excelente y buena oportunidad que me ha de permitir incrementar mis conocimientos y ponerlos al servicio de los jovenes estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco-Peru. Gracias mil por esta especial deferencia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alipio, muchas gracias por seguir nuestro blog desde aquí te deseamos el mejor de los éxitos para ti y tus estudiantes.

      Saludos a los amigos y colegas de Cerro de Pasco.
      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

  2. Un gusto saber que hay personas como usted que comparten lo que tienen, para asi construir, aportar, desarrollar una educacion de calidad, pensando en el accionar e individualidad de los estudiantes….

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario, estamos seguros que una de las mejores maneras de tentar el cambio en nuestras sociedades pasa por impulsar la educación en todos sus niveles, y el rol del maestro en este escenario es clave.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

  3. Mi profundo agradecimiento a “Gesvin” por compartir grandes e importantes conocimientos y material;así como agradezco el haberme aceptado en su blog. Ténganlo por seguro que lo aprovecharé al máximo y compartiré con mis contactos.

    Me gusta

    1. Hola Ana María, nosotros encantados de compartir contigo y con todo aquel que pueda necesitarlo, gracias de antemano por la difusión, un gran saludo y éxitos en el aula!

      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

  4. Es una excelente pagina me parece muy bueno y loable de su parte q ayuden a la educación por q nos sirve de gran ayuda para nuestro trabajo, tiene muy buenos temas gracias Dios los bendiga

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! soy Alicia Carnota de Argentina , el Blog me parece excelente, de calidad educativa; hace largo tiempo que estaba suscripta, pero este año, sorpresivamente quedó cancelada mi suscripción. Intenté en varias oportunidades retomar, pero me rechaza el pedido. Es de mi interés recobrar dicha situación de ser posible. Muchas gracias.

    Me gusta

    1. Hola Alicia y gracias por escribirnos. Para nosotros también resulta curiosa la situación dado que las suscripciones solo se cancelan por acción expresa del usuario. Déjanos por favor revisar la lista para tratar de saber que puede estar pasando con tu suscripción.

      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

  6. hola buen dia; señor gesvin

    dar mis sinceras felicitaciones por tan grandes aportes a nuestro quehacer docente.

    son magnificos y excelentes materiales para nuestro enriquecimiento.

    felicitaciones.

    bendiciones.

    att, dagoberto

    Me gusta

    1. Hola Dagoberto y muchas gracias por dejarnos tu comentario el cual nos alegra y motiva mucho ya que sentimos que de alguna manera contribuímos a la mejora de la educación en nuestra iberoamérica.

      Un fuerte abrazo y éxitos en el aula.
      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

    1. Hola Trinidad y gracias por tu comentario, para recibir nuestras publicaciones en tu cuenta de correo solo debes seguir las instrucciones descritas en la parte superior de este post.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      1. Me parece un material muy interesante que nos apoyara en nuestra labor pedagógica. Me gustaría ver un modelo de cada material porque estoy interesada. Gracias

        Me gusta

    1. Gracias Víctor Hugo por dejarnos tu comentario, estamos convencidos que el trabajo docente es el camino para generar desarrollo sostenible.

      ¡Éxitos en el aula presencial y en línea!

      Gesvin.

      Me gusta

  7. HOLA. TENGO UN ALUMNO QUE TIENE PARALISIS MEDIO CUERPO, NO TENGO UNA PSICOPEDAGOGA QUE ME AYUDE Y QUIERO DARLE TAREAS INNOVADORAS QUE PROMUEVAN SU APRENDIZAJE. NO TENGO EN EL AULA LA MAESTRA TUTORA, ESTOY SOLA. POR FAVOR NECESITO MATERIAL O PÁGINAS QUE ME AYUDEN. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. HACE MUCHO RECIBO CORREOS E SU BLOG. MI CORREO ES prf.nlm@live.com

    Me gusta

    1. Hola Nelly y gracias por escribirnos. Desde aquí felicitamos tus esfuerzos como maestra. Intentaremos hacerte llegar los materiales que podamos encontrar en relación al tema que mencionas.

      Saludos,

      Gesvin.

      Me gusta

Anímate y déjanos un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: